elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar, segunda sede de la Liga Nacional Alevín de hokey sobre patines

Oropesa del Mar, segunda sede de la Liga Nacional Alevín de hokey sobre patines

    El polideportivo Carlos Taulé de Oropesa del Mar ha acogido este fin de semana el campeonato que enfrenta a los alevines en la segunda sede de la liga Nacional de hokey sobre patines.

    Un encuentro que ha reunido en Oropesa del Mar a cerca de 200 jugadores de los ocho mejores equipos de hokey sobre patines de España.

    Los cuatro equipos representantes de la Comunidad Valencinana: Skuls d'Almàssera, Alas de Sagunto, Hokey Club Castellón y CPIL Playas de Oropesa se han enfrentado a Tres Kantos Kamicazes, Las Rozas Canívales, CPL Valladolid y los Erizos de Aranda de Duero.

    Estos encuentros tienen como objetivo fomentar el hokey en línea desde la base y crear lazos de amistad entre los jugadores, ya que se juega entre clubs de la misma categoría.

    El equipo local cuenta con equipos en todas las categorías, aunque en esta ocasión ha tocado enfrentarse al equipo alevín. Según los aficionados a este deporte, los jugadores de este campeonato serán los que dentro de ocho años integren el equipo de la selección Española de Hokey en Línea.

    Pese a que los locales jugaban en casa, han caído frente al Tres Cantos Kamicaces, el marcador se ha mantenido a 0 en ambas partes y han tenido que llegar a la prórroga. Ha estado tan discutido que finalmente han sido los penaltis los que han proclamado vencedor al equipo visitante por 3 penaltis a uno.

    Subir