elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud apuesta por una variada oferta formativa, deportiva y de ocio para el primer semestre de 2016

Juventud apuesta por una variada oferta formativa, deportiva y de ocio para el primer semestre de 2016
    MÁS FOTOS
    Juventud apuesta por una variada oferta formativa, deportiva y de ocio para el primer semestre de 2016 - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha hecho pública la oferta formativa, deportiva y de ocio para el primer semestre de 2016.

    Todas las actividades que se ofertan son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de hasta 35 años. El concejal de área, Miguel Romero, ha manifestado que se trata de una programación amplia y variada, que incluye actividades tanto deportivas como didácticas, que atienden a las inquietudes de los jóvenes de la localidad.

    La programación, que ya está disponible en el consistorio y a través de las redes sociales se ha dividido en cuatro áreas.

    La primera hace referencia al ámbito formativo, incluye curos de iniciación a la fotografía digital; de educación ambiental,; clases de refuerzo de ESO y Bachillerato y charlas/cursos on line para jóvenes emprendedores.

    En el área de talleres se ha programado uno de cocina creativa: Cup Cakes; otro de Freeware para la creación de videojuegos y un tercero denominado Youtuber’s: Cómo ser una estrella de Youtube

    El área deportiva incluye ironfit, para mantener un estado físico saludable y, finalmente, en el área de campeonatos se proponen de juegos de mesa variados y también de fútbol.

    Las plazas de todas las actividades son limitadas y requieren de inscripción previa. Se puede consultar toda la información en www.oropesadelmar.es o llamando al teléfono964310100 ext.1621 y ext. 1623.

    Subir