elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar celebra la primera promoción de alumnos de bachillerato del IES Torre del Rei

Oropesa del Mar celebra la primera promoción de alumnos de bachillerato del IES Torre del Rei
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar celebra la primera promoción de alumnos de bachillerato del IES Torre del Rei - (foto 2)
    Oropesa del Mar celebra la primera promoción de alumnos de bachillerato del IES Torre del Rei - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha celebrado una recepción para los alumnos de bachillerato del IES Torre del Rei de la localidad que han finalizado la primera promoción de este centro.

    Han sido doce los alumnos que han participado en este acto, en el que se les ha hecho entrega de un libro con la historia de Oropesa del Mar, un pin con el escudo de la localidad y un diploma.

    El acto ha estado presidido por el alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Rafael Albert, la concejal de Educación, Isabel Matilla, y en director del centro educativo, Vicent Argiles. Así mismo, asistieron también padres, profesores y miembros del AMPA del centro educativo Torre del Rei.

    El alcalde se dirigió a los alumnos que forman esta primera promoción de estudiantes señalando que “sois la primera promoción y a partir de ahora ya sois parte de la historia de la localidad”. Por ello, el primer edil no quiso perder la oportunidad de celebrar con ellos el objetivo educativo alcanzado “por ello quiero daros la enhorabuena  felicitaros por el esfuerzo”.

    Por su parte, el director del IES Torre del Rei recordó el duro trabajo que se ha realizado para que el municipio llegase a tener un bachillerato, agradeciendo a todos los implicados en este proceso todos los esfuerzos que se han llevado a cabo.

    Para finalizar el acto se tomó una fotografía de la promoción para dejar constancia de esta primera promoción. Desde el consistorio de Oropesa del Mar se desea que este sea el primero de muchos actos de celebración de las diferentes promociones del bachillerato de la localidad.

    Subir