elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar participa en la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina

Oropesa del Mar participa en la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina
  • La localidad se oferta como destino turístico entre los más de 800 expositores

MÁS FOTOS
Oropesa del Mar participa en la ‘Fira de Tots Sants’ de Cocentaina - (foto 2)

La Fira de Tots Sants de Cocentaina cuenta este año -entre sus más de 800 expositores-, con la participación del municipio de Oropesa del Mar. La localidad costera lleva varios años participando en esta feria de interés turístico nacional.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, acompañado del director de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer y del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, entre otras autoridades han presidido la inauguración. Posteriormente, han recorrido las diferentes paradas y se han interesado por el stand del Patronato de Turismo de Castellón, allí han saludado al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y a los representantes de otros municipios presentes como Morella y Onda.

Oropesa del Mar presenta en Cocentaina, durante todo el fin de semana, su oferta de playas, sus rutas interpretativas, sus parajes naturales como el Desierto de las Palmas, o la Vía Verde, sus actividades pensadas para el disfrute en familia, sus fiestas… En definitiva, su amplia oferta residencial y de ocio durante todo el año.

Subir