elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar acoge este fin de semana la segunda sede de la liga Nacional Oro Femenina 2014-2015

Oropesa del Mar acoge este fin de semana la segunda sede de la liga Nacional Oro Femenina 2014-2015

    El próximo sábado en el Pabellón Carlos Taulé, se podrá ver a los ocho equipos que este año disputan esta liga de reciente creación con el objetivo de promocionar el hockey línea femenino. Aprovechando esta Sede, se realizará una campaña para recaudar fondos en beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Oropesa del Mar.

    Tras 10 años desde su nacimiento, el CPILC PLAYAS OROPESA vuelve a tener un equipo en competición oficial con el objetivo de dar salida a todas las chicas que llegan desde las escuelas y asentar bien las bases para poder llegar a tener un equipo femenino competitivo a todos los niveles. El equipo es una mezcla de jugadoras recién llegadas de la cantera, que será su primer año en este tipo de competición, y varias jugadoras ya experimentados a nivel nacional.

    Las componentes del equipo son: Vanessa Moya, Begoña Oujo, María José Escriba, Cristina Palazón, Rayelén Ferrando, María Monferrer, Mar Sos, Iris Aranda, Candela Gómez, Ingrid Gómez, Paula Pomer y Carla Anglés Y el cuerpo técnico esta formado por Markus Piippo, Gabriel Barres, Lidón Ramón y Nacho Pérez.

    En la liga, los equipos que participan son: Lostregos Lugo, CPL Valladolid B, CP Ciutat de Vila-real, Chl Meigas de Lugo, CHL Jujol de Barcelona, CHL Aranda de Duero y Cpilc Playas de Oropesa.

    Subir