elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Traiguera F.S consigue los tres puntos en un cómodo partido

El Traiguera F.S consigue los tres puntos en un cómodo partido

    El Traiguera F.S tras las ausencias de las dos porteras y con una brillante actuación de Laida, autora de seis goles, sumaron una nueva victoria que les permite seguir en la parte alta de la clasificación.

    Las visitantes pronto tomaron ventaja en el marcador gracias al gol de Laida (Min. 3). El 0-2 llegó tras un buen pase de Jessica que remató Diana (Min. 8). El Oropesa C.F.S sorprendió y recortó distancias en el minuto 10, pero rápidamente las visitantes reaccionaron al gol, Laida con tres goles más (Min. 11, 12 y 18) y Jessica con un excelente disparo colocado en la escuadra de la portería (Min. 15) dejaron encarrilado el partido con el 1-6 en el descanso y dominando claramente.

    En la segunda mitad, las locales se encerraron en su campo esperando recuperar la pelota y salir a la contra. Fue la capitana Inés, tras un disparo desde fuera de la área (Min. 5) y Laida de nuevo con dos lanzamientos desde la frontal (Min. 11 y 13) las que cerraron el marcador con el 1-9 final.

    Ficha técnica

    Partido correspondiente a la jornada 8 de la liga División de Honor femenina de Castellón. Domingo 30 de noviembre de 2014, 16:00 en el pabellón municipal de Oropesa.

    -Alineación: Laida, Inés C., María Jesús, Lara y Diana. También jugaron: Jessica e Iris.

    Subir