elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa

VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa
    MÁS FOTOS
    VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa - (foto 2)
    VI Torneo Nacional Benjamín Playas Oropesa - (foto 3)

    Un año más, la localidad de Oropesa del Mar acogerá el torneo benjamín Playas Oropesa, ya consolidado siendo un referente a nivel nacional en el hockey base y al que ningún equipo no quieren faltar.

    El torneo se jugará en el Pabellón Carlos Taulé el sábado 14 y domingo 15 de junio. La participación en esta edición está abierta a jugadores en edad Benjamín (Nacidos en 2002-03 en adelante)

    En el torneo participarán 10 equipos divididos en 2 grupos de 5 cada uno que jugarán para alcanzar la gran final.

    GRUPO A: ESPANYA HC DE MALLORGA - CPILC PLAYAS OROPESA A - CPL MADRID FENIX - SKULLS ALMASSERA - CPLV LOS CERROS VALLADOLID

    GRUPO B: CPLV MOZOGRAO VALLADOLID - CP ALAS DE SAGUNTO - STARS PLAYAS OROPESA - TRES CANTOS PC DE MADRID - CPILC B PLAYAS OROPESA .

    10 equipos, 160 jugadores, 30 partidos, muchos goles que harán una vez más que el pabellón Carlos Taulé se llene de emoción y del mejor Hockey.

    Una vez finalizado cada partido, la organización nombrará al MVP del encuentro, que tendrá que ir a la zona de prensa a recibir su premio y a ser entrevistado. Durante el torneo se dará premio refresh-goal al gol 10, 20, 30 y sucesivos hasta el final del torneo, el premio consistirá en un refresco gratis para el jugador y portero del equipo que marque el gol, más un detalle para cada uno.

    Entre jugadores, entrenadores, delegados y aficionados el evento moverá más de 450 personas que a buen seguro disfrutarán de su estancia en Oropesa del Mar.

    Subir