elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Oropesa asiste a la feria de turismo de Budapest

El Alcalde de Oropesa asiste a la feria de turismo de Budapest

    El Alcalde y Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Rafael Albert, se encuentra en Hungría, para asistir a la Feria de Turismo Utazas que se celebra en la ciudad de Budapest. Esta importante feria turística cuenta con más de 900 expositores de 49 países, con unas previsiones de visitantes que superan las 60.000 personas.

    Rafael Albert ha mantenido una reunión con agencias húngaras, en el que les ha agradecido la confianza depositada en Oropesa del Mar durante la temporada baja al ser escogido como destino de estas agencias para programar sus viajes.

    Los empresarios de Oropesa del Mar trabajan en colaboración con agencias húngaras habitualmente, por lo que el Alcalde ha querido aprovechar la oportunidad de su asistencia a la feria para “apoyar al sector turístico y por ello no dudaré en estar al lado de los que me necesiten”.

    Albert aprovechó su presencia en Budapest para dar a conocer los avances en el proyecto del aeropuerto de Castellón, ya que Hungría podría ser un origen interesante para la posibilidad de establecer una conexión aérea con nuestra provincia mediante vuelos charter.

    Otro de los atractivos expuestos en la feria de Usanzas para atraer un turismo de mayor nivel adquisitivo ha sido el proyecto de Marina d’Or Golf. El alcalde ha explicado a los operadores turísticos húngaros que se espera la aprobación de este proyecto turístico en breve. Rafael Albert ha incidido insistentemente en que ambos proyectos serán decisivos para el futuro de Oropesa del Mar y de toda la provincia de Castellón.

    Subir