elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia Artística Oropesa se mide a seis clubes más de la provincia en el Polideportivo Carlos Taulé

El Club de Gimnasia Artística Oropesa se mide a seis clubes más de la provincia en el Polideportivo Carlos Taulé
    MÁS FOTOS
    El Club de Gimnasia Artística Oropesa se mide a seis clubes más de la provincia en el Polideportivo Carlos Taulé - (foto 2)

    El Club de Gimnasia Artística Oropesa ha participado este domingo en un campeonato a nivel provincial acogido en el polideportivo local Carlos Taulé. El conjunto oropesino se ha batido en duelo en suelo, salto y barra de equilibrio con seis clubes más de la provincia de Castellón: el Club Gimnasia Vila-real, el Club Gym-Sport Onda, el castellonense Club Gimnàstic La Plana, el Club Gymnastic Betxí, el Club de Artística Benicassim y el Club Gimnasia Artística Almazora. Decenas de padres y madres de las pequeñas y pequeños no han querido perderse la cita, animándoles y apoyándoles en cada una de las pruebas.

    La entrega de premios del campeonato ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Andrés Safont, pues el consistorio oropesino siempre apuesta fuertemente por el acogimiento en el municipio de este tipo de eventos deportivos, en el que además, tiene representación uno de los clubes locales.

    Subir