elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alumnos del CEIP Déan Martí y CEIP La Mediterrània reciben las vacaciones de Navidad con el espectáculo teatral “Los Viajeros”

Alumnos del CEIP Déan Martí y CEIP La Mediterrània reciben las vacaciones de Navidad con el espectáculo teatral “Los Viajeros”

    Alumnos de los centros escolares CEIP Déan Martí y CEIP La Mediterrània han asistido este viernes, último día de clases antes de las vacaciones de Navidad, al Recinto Multiusos donde han podido ver el espectáculo teatral “Los Viajeros”, representado por la compañía Splai Teatre, y que ha estado impulsado desde la Concejalía de Cultura.

    Los Viajeros es la versión de teatro de animación de "La Vuelta al mundo en 80 dias" de Julio Verne. Un curioso personaje británico de nombre Phileas Fogg apuesta que será capaz de dar la vuelta al mundo en 80 minutos. Junto a su fiel ayudante Passepartout, Fogg visitará España, Francia, Italia, Kenia, India, China y Estados Unidos. En cada lugar un juego, una animación y toneladas de diversión. Espectáculo totalmente participativo.

    En el acto han estado presentes el alcalde, Rafael Albert, las edilas de Cultura y Servicios Sociales, Mª Carmen Taulé y Josefina Melià, así como algunas de las madres de los alumnos de 6º de primaria del centro público Déan Martí, que con un almuerzo popular, han recaudado fondos para que sus hijos puedan celebrar su viaje de fin de curso.

    Subir