elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El obispo Casimiro López Llorente se reúne con los escolares en su visita pastoral a Oropesa del Mar

El obispo Casimiro López Llorente se reúne con los escolares en su visita pastoral a Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    El obispo Casimiro López Llorente se reúne con los escolares en su visita pastoral a Oropesa del Mar - (foto 2)

    El obispo de la diócesis Segorbe-Castellón, Casimiro López Llorente, ha iniciado este martes, 3 de diciembre, su visita pastoral por Oropesa del Mar, la primera parada de la cual ha tenido lugar en los tres centros educativos del municipio.

    En primer lugar, el monseñor López Llorente ha visitado el IES Torre del Rei, donde se ha reunido con alumnos de los cursos comprendidos entre 1º de la ESO y 2º de Bachillerato de la asignatura de religión, donde ha compartido con ellos sus inquietudes, cuál es su labor como obispo de la diócesis y otros asuntos relacionados con la iglesia por los que los jóvenes se han interesado. Más tarde, el obispo de Segorbe-Castellón, ha estado con los alumnos de infantil y primaria en los colegios La Mediterrània y Dean Martí, algunos de los cuales le han dedicado poemas y coreografías, celebrando su honorífica visita al municipio.

    Tras la reunión con los escolares por la mañana, don Casimiro también ha cumplido este martes a su cita con los fieles de Oropesa del Mar, pues por la tarde el obispo ha presidido una Santa Misa en la Parroquia de San Jaime, en la cual ha estado acompañado por el párroco local, mosén José Aguilella.

    Subir