elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concha rinde homenaje a San Pedro con coca y moscatel

La Concha rinde homenaje a San Pedro con coca y moscatel
  • Los alrededores de la playa oropesina han sido esta vez, lugar de reunión para los cientos de vecinos y desplazados que han querido degustar un trozo de coca y un vaso de vino moscatel en honor al día del Santo

Tras una multitudinaria noche de San Juan, el pasado domingo, los alrededores de la Playa de la Concha de Oropesa del Mar han sido este viernes lugar de reunión para cientos y cientos de vecinos y turistas que han querido sumarse al reparto de coca y vino moscatel en honor a San Pedro.

De nuevo, han sido repartidos 300 cocas y unos 500 litros de vino moscatel, de la mano, de la reina de las Fiestas de 2012, Mireia Andreu, sus Damas de Honor, y sus caballeros acompañantes, entre otros colaboradores.

Después del reparto, los encargados de amenizar la noche han sido los integrantes de la Falla La Carrasca de Benicarló, que han llevado su tradicional ‘Correfocs’ hasta la arena de la playa, finalizando en la Plaza París. En esta noche, también ha habido lugar para el baile, gracias a la actuación de la orquesta Paradise.

Subir