elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar expone sus productos turísticos en ARATUR, el Salón del Turismo de Aragón

Oropesa del Mar expone sus productos turísticos en ARATUR, el Salón del Turismo de Aragón
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar expone sus productos turísticos en ARATUR, el Salón del Turismo de Aragón - (foto 2)

    Oropesa del Mar, a punto de dar oficialmente pistoletazo de salida a la temporada de verano, no ha querido dejar de llevar su turismo a más rincones de España, asistiendo a la octava edición del Salón Aragonés del Turismo, ARATUR, que se celebra del 31 de mayo al 2 de junio en la capital maña.

    En el certamen, cuya principal novedad este año es el cambio de fecha, desvinculándose así de la programación de las Fiestas del Pilar y presentándose como una muestra competitiva y con entidad propia, el municipio ha estado representado, como en anteriores ocasiones, dentro del Patronato de Turismo de Castellón, en el que, junto a las autoridades provinciales, ha estado presente el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.

    Precisamente, en el stand del Patronato de Turismo Provincial, las autoridades han recibido a los encargados de inaugurar el Salón Aragonés, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el Conseller de Turismo, Máximo Buch, pues la Comunitat es autonomía invitada de honor, y una de las de mayor representación dentro de la Feria.

    Como el municipio en sí, otras empresas oropesinas como la firma Marina d’Or, no han querido faltar a esta nueva edición de ARATUR, intentando ampliar más, si cabe, los contactos, e intentando cerrar nuevos contratos con turoperadores, tanto nacionales como internacionales.

    ARATUR 2013, expuesta en el pabellón 1 de la Feria de Zaragoza y contando con una superficie expositiva de 5.600 m2, trae en esta edición, además del cambio de fecha, una mayor cantidad de actividades, tanto de degustación de productos, como charlas, debates, congresos, áreas de artesanía e incluso experiencias en el exterior como exhibiciones de trineos tirados por lobos o la posibilidad de montar a caballo. Además, la muestra coincide este año con STOCK-CAR, el Salón del Automóvil de Zaragoza, lo que con total seguridad, incrementará aún más el número de visitantes.

    Subir