elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa programa actividades navideñas para los más pequeños

Oropesa programa actividades navideñas para los más pequeños
    La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ya ha comenzado. Y lo ha hecho, con un cuenta cuentos dedicado a los más pequeños en la biblioteca municipal. Bajo el titulo ¡Qué cuerpo…! los niños y niñas han disfrutado de la historia de Pitiminí, en busca de su príncipe. Un cuento en el que se aprende que las partes del cuerpo como las manos, los pies, el trasero o la nariz, son diferentes de unas personas a otras.

    Es el segundo año consecutivo que se realiza esta actividad en las fiestas navideñas; “es una manera de promoción de la biblioteca, aunque se hacen actividades todo el año”, ha comentado la concejal de cultura Mª Carmen Taulé, que añadía “estas actividades se intensifican en estas fechas ya que los niños están en casa y de esa manera los padres también pueden participar”.

    Durante estas fiestas navideñas habrá cuenta cuentos todos los sábados, a las 11.00 en la biblioteca municipal. Para mañana domingo se espera la llegdaa de Papa Noel a las 16.00 en el puerto deportivo.

    Subir