elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CEAMO presenta “El palco del Real”

CEAMO presenta “El palco del Real”
  • El taller de memoria, puesto en práctica.

MÁS FOTOS
CEAMO presenta “El palco del Real” - (foto 2)
El grupo de teatro CEAMO de Oropesa del Mar representa la obra “El palco del Real” coincidiendo con las fechas navideñas. El grupo teatral CEAMO, nació a partir uno de los talleres de memoria que se organizan en el CEAM de Oropesa del Mar. Estos ejercicios para ejercitar la memoria, han hecho que una decena de vecinos dieran vida a la familia Menéndez con la obra de teatro “El palco del Real”. “es una manera de poner en práctica lo aprendido”, aseguran.

Han aprovechado estas fechas navideñas para presentar su obra que llevan desde junio preparando “aunque este último mes, han sido más intensos los ensayos”, explican. El día del estreno contaron con la presencia del Alcalde de la localidad, Rafael Albert, y la concejal de Bienestar Social, Isabel Matilla, junto a diferentes concejales de la corporación municipal.

Estos nuevos actores, además de ejercitar su memoria, tienen como objetivo que los asistentes se lo pasen bien y “poder arrancarles una sonrisa” comentaban.
Los actores ya han hecho dos funciones con lleno absoluto, esperan hacer un nuevo pase en febrero. Tras el gran éxito, ya piensan, en una nueva obra.

Subir