elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navidad para todos en Oropesa del Mar

  • Desde el próximo 20 de diciembre hasta la noche de reyes, actividades para todas las edades. Dentro de la programación contara con el primer fin de semana dedicado a la juventud

En Oropesa del mar está casi todo listo para la navidad. Desde el consistorio y más concretamente desde las concejalías de Cultura, Fiestas y Juventud, se han esforzado para que la programación para estas fechas navideñas sea de lo más variado y para todos los públicos.

Desde el próximo 20 de diciembre hasta la noche de reyes, la concejalia de cultura ha organizado un sinfín de actividades de todo tipo. Para los más pequeños de la casa en el polideportivo municipal “Carlos Taulé”, el 23 de diciembre habrá actividades deportivas como mini-hockey, mini-futbol, aeróbic, spinning...). El 27 de diciembre y el 3 de enero habrá un cuentacuentos y talleres en la biblioteca. Y en la carpa el 2 de enero por la tarde habrá juegos, cuentos y canciones navideñas.
Además los niños y niñas de Oropesa del Mar, recibirán la visita de Papa Noel el día 24, que repartirá regalos y chocolate en el puerto, del Cartero Real recogerá las cartas el 30 de diciembre en la plaza Mayor y el día 5 de enero con una espectacular llegada a la plaza de toros, los Reyes Magos vendrán cargados de sorpresas y regalos. Dimas Albert, el responsable de fiestas “queremos que la cabalgata tradicional sea diferente al resto de años, por eso el escenario elegido es la plaza de toros”, comentaba.

La gran novedad de este año, es la creación del primer fin de semana dedicado a los jóvenes de la localidad. El concejal de juventud, Germán Llopis “durante todo el fin de semana habrá cosas que hacer, y de todo tipo”. Serán los días 26, 27 y 28 de diciembre. En el que podrán disfrutar de multitud de actividades como futbolín, billares, WII, maquinas de aire, ping-pong, Play Station, concursos y campeonatos de todo tipo. El viernes 26, para los más valientes, tendrán el espectacular túnel del viento y la lanzadera. Con el túnel del viento por medio de un flujo de aire, se podrá experimentar el ser elevado del suelo, sintiendo una velocidad de caída libre. Y con la lanzadera podrás ser lanzado a más de 15 metros de altura, además de dar vueltas en el aire. Toda una inyección de adrenalina para los amantes del riesgo. Ya para el sábado 27 de diciembre y como actividad a destacar el paintball y un circuito de segways.

Subir