elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar dió reconocimiento a deportistas y clubes locales en la II Gala del Deporte

Oropesa del Mar dió reconocimiento a deportistas y clubes locales en la II Gala del Deporte
  • El Ayuntamiento, con su alcalde, Rafael Albert presidiendo el acto, ha querido mostrar su apoyo, un año más, a todos los que vuelcan todo su esfuerzo y dedicación en la práctica del deporte en el municipio

MÁS FOTOS
Oropesa del Mar dió reconocimiento a deportistas y clubes locales en la II Gala del Deporte - (foto 2)

El Salón Europa de Marina d'Or se vistió de gala para albergar la II Gala del Deporte de Oropesa del Mar. Un reconocimiento que el Ayuntamiento ha querido dar de nuevo a deportistas y clubes locales, por su esfuerzo y dedicación en la práctica de la actividad física en el municipio, pues fomentar el deporte es siempre objetivo prioritario para el consistorio.

En total, se entregaron un total de 25 galardones, 20 destinados a clubes y 5 a deportistas individuales. En la categoría de clubes, fueron premiados deportistas de la Asociación de Artes Marciales Free Style, del Club Orpesa Corre, del Club de Montaña “La Roca Roja”, de l'Associació de Taekwondo Tradicional d'Orpesa, del Club de Gimnasia Artística Oropesa, de la Asociación Cultural de Pesca “Torre del Rey”, del Club de Fútbol Sala Oropesa, del Club de Taekwondo Oropesa del Mar, del CPILC Playas de Oropesa, del Club Ciclista Oropesa y del Oropesa C.F.

En categoría individual, los reconocimientos fueron para Alfredo Tormo Sonseca, de Canaricultura, Eugenio Teodoro Puig, atleta y Jorge García Vidal, deportista de descenso en Bicicleta, además de los dos trofeos más emotivos de la noche, destinados a Javier Alcácer Monfort, jugador de fútbol sala, como mención especial, y Jonathan Pardo Campero, que obtuvo el de Mejor Deportista del Año, tras los votos de todos los presidentes de los distintos clubes y asociaciones.

Además de el alcalde, Rafael Albert, que entregó este último y más importante galardón, entre otros, lo acompañaron en la entrega de trofeos el concejal de Deportes de Oropesa del Mar, Andrés Safont y el Diputado Provincial de Deportes, Luis Martínez, que fue invitado de honor en esta especial noche, como también lo fue la presentadora del evento, la periodista de Grupo Panorama, Isabel Pastor.

Albert, en su intervención al final de la gala, quiso felicitar a todos los deportistas galardonados, aunque también a los no presentes que practican deporte en Oropesa del Mar, por “su esfuerzo”, pues, comentó, cada vez tenemos una sociedad “más sana”, y ha admitido que desde el Ayuntamiento se va a seguir apoyando la práctica de la actividad física a través “ayudas económicas e instalaciones”, porque el deporte “educa y saca lo mejor de uno mismo”.

Más de 250 personas no quisieron perderse esta segunda edición de Gala Local del Deporte, vecinos y también familiares y amigos de los deportistas, que son, para ellos, su más firme apoyo.

Subir