elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Aperitíteres' repite en Oropesa del Mar con lleno de público en el Espacio Cultural

'Aperitíteres' repite en Oropesa del Mar con lleno de público en el Espacio Cultural
    MÁS FOTOS
    'Aperitíteres' repite en Oropesa del Mar con lleno de público en el Espacio Cultural - (foto 2)
    'Aperitíteres' repite en Oropesa del Mar con lleno de público en el Espacio Cultural - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, un año más, apuesta por los títeres como oferta de ocio para los más pequeños de Oropesa del Mar y de las numerosas familias que pasan sus vacaciones de Semana Santa y Pascua en la localidad.

    Del 28 de marzo al 1 de abril, el Espacio Cultural de la calle Benicarló, acoge el Festival 'Aperitíteres', un programa de obras infantiles y familiares para todos los públicos con los títeres como protagonistas. La respuesta a esta propuesta de ocio ha sido de nuevo multitudinaria, desde que empezó el Jueves Santo con el espectáculo 'Juan Feroz y Lobo López'. El viernes, fue el turno de 'El zapatero y los duendes', también de la compañía Hilando Títeres. Teatro Plegable representó el sábado 'La fábrica de los juguetes defectuosos' y este domingo ha sido el turno de Mixa-Vila con la obra 'Ricitos de oro'.

    El lunes 1 de abril, se pondrá el broche de oro a 'Aperitíteres' con la obra 'Pinocho corazón de madera', a cargo de la compañía Okarino Trapisonda. El espectáculo comenzará a las 12 del mediodía, en el Espacio Cultural.

    Subir