elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trabajo y esfuerzo de las empresas de Oropesa del Mar en la Feria de Berlín dan sus frutos

El trabajo y esfuerzo de las empresas de Oropesa del Mar en la Feria de Berlín dan sus frutos
    MÁS FOTOS
    El trabajo y esfuerzo de las empresas de Oropesa del Mar en la Feria de Berlín dan sus frutos - (foto 2)

    Responsables de Marina d'Or en ITB, la Feria Internacional de Turismo de Berlín, le han presentado al alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, al Director General Wolfgang Bútefür, touroperador de Hora Touristic, empresa con quien la firma ha firmado un contrato para trabajar con el turista alemán durante todo el año.

    Hora Touristic, es, precisamente, uno de los touroperadores que más interesan al municipio, pues centra sus operaciones en turismo de salud y deporte, como el golf, lo que propicia que también vengan a Oropesa del Mar turistas fuera de temporada.

    Otras reuniones acontecidas en ITB 2013 han sido apoyadas por el alcalde, que no deja de mostrar continuamente su apoyo al sector turístico y, concretamente, a todos y cada uno de los empresarios oropesinos con el objetivo de que todas sus operaciones sean un éxito.

    Ubicada en Messe Berlin, ITB la Feria de materia turística más importante de Europa. En total, aglutina un total de 160.000 m2 de superficie y en la que se muestran más de 10.500 expositores. En 2012, la muestra registró más de 170.000 visitantes.

    Subir