elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar, sede del X Congreso de la Federación Internacional Taekwondo España

Oropesa del Mar, sede del X Congreso de la Federación Internacional Taekwondo España
  • El certamen, acogido en las instalaciones de Marina d’Or, ha copado el fin de semana de actividades en torno a este deporte de competición, asistiendo más de 100 participantes procedentes de toda España

MÁS FOTOS
Oropesa del Mar, sede del X Congreso de la Federación Internacional Taekwondo España - (foto 2)

Oropesa del Mar, a través del complejo hotelero Marina d’Or se ha convertido, este fin de semana, en sede del X Congreso de la Federación Internacional Taekwondo España. Más de 100 participantes pertenecientes a Delegaciones de todos los rincones del país se han dado cita allí, ofreciendo, durante los días del viernes, el sábado y hasta el domingo, un sinfín de actividades en torno a este deporte de competición, como exhibiciones, conferencias y cursos entre otras muchas cosas.

Tras una primera jornada inaugural en la que las tres categorías participantes en el Congreso, cadete, junior y senior llevaban a cabo su primera toma de contacto, el sábado comenzaba con técnicas de combate infantil y cinturones negros, realizándose, por la tarde, una de las actividades centrales: la exhibición a cargo de todas las delegaciones participantes.

Esta importante demostración, acogida en el Salón Europa de Marina d’Or, contó con la presencia del concejal de Deportes de Oropesa del Mar, Andrés Safont, quien tuvo contacto con los entrenadores y animó a los más jóvenes "a seguir practicando y amando este deporte".

El domingo, además de contar con la realización de más exhibiciones y demostraciones infantiles y de cinturones negros, se llevó a cabo un curso de arbitraje y sus consiguientes exámenes de titulación.

Subir