elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Belén de Playmobil, todo un éxito en el primer fin de semana de exposición

  • La muestra, ubicada en el Centro de Interpretación Naturhiscope, lleva registradas 1.216 visitas desde el día de su inauguración, el pasado 5 de diciembre. Tan sólo el sábado 8 lo visitaron 416 personas

Los vecinos de Oropesa del Mar ya sienten la Navidad en su municipio. Además del éxito del mercadillo navideño, expuesto en las calles del centro del 6 al 9 de diciembre, la actividad que está siendo todo un éxito es el Belén de Playmobil, ubicado en el Centro de Interpretación Naturhiscope.

Desde su inauguración, el pasado 5 de diciembre, un total de 1.216 personas han visitado la muestra, siendo el sábado el día con más afluencia de visitantes, con 416 personas registradas.

Todos los visitantes, tanto adultos como niños, han mostrado una gran satisfacción tras la visita a la exposición, por la gran originalidad de las escenas representadas a través de figuras de Playmobil.

Además del Portal de Belén y la travesía realizada por los Reyes Magos, la muestra acoge el escenario del antiguo Egipto, la clásica Roma e incluso una reproducción de la época actual, recreando una fiesta de Fin de Año o la Cabalgata de Reyes.

La concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, también se ha mostrado muy contenta por “la gran afluencia de público que ha visitado el Belén de Playmobil este pasado fin de semana” y ha querido agradecer a todos los vecinos su interés “por la buena acogida y gran aceptación” que ha tenido tanto entre los más pequeños, como entre los más mayores.

Todo aquél que no se haya acercado aún hasta el Centro de Interpretación Naturhiscope (Plaza de la Iglesia, 6, Casco Antiguo) para contemplar esta singular exposición de clicks, puede hacerlo hasta el próximo 31 de enero.

Subir