elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la Olimpiada escolar de Oropesa del Mar

Finaliza la Olimpiada escolar de Oropesa del Mar
    MÁS FOTOS
    Finaliza la Olimpiada escolar de Oropesa del Mar - (foto 2)

    Hoy jueves 21 de junio ha finalizado la Olimpiada Deportiva que desde la pasada semana han disputado los escolares de Oropesa del Mar. Esta competición, organizada desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, ha enfrentado en diferentes pruebas deportivas a los alumnos de los colegios Deán Martí y La Mediterrànea de esta localidad.

    El alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Juventud, Borja Rubio, han asistido a la última jornada, que ha estado enfocada a actividades lúdicas, para convivir con los escolares y hacer entrega del trofeo al colegio ganador.

    El vencedor de las olimpiadas ha sido el Colegio Deán Martí, aunque lo más importante ha sido la participación de todos los alumnos, ya que en el cómputo de puntuaciones ha primado el compañerismo y el juego en equipo, según destacaban los responsables de la organización del evento deportivo, que tenía como objetivo principal el fomento del deporte y los valores entre los más pequeños.

    Rafael Albert se dirigió a los participantes manifestando que “como os lo habéis pasado tan bien, os aseguro que el año que viene volverá a haber olimpiadas”, anuncio que ha sido recibido por parte de los niños y niñas participantes con un aplauso.

    Como anécdota de la jornada, el alcalde de Oropesa del Mar tras anunciar al Colegio Deán Martí como ganador, ha subido a las gradas para animar a los alumnos del Colegio La Mediterrànea.

    Subir