elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de diplomas del curso organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

Entrega de diplomas del curso organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer

    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha sido escenario del acto de entrega de los diplomas acreditativos a los participantes en el Curso de Voluntariado Especializado en Demencia, organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Castellón, en coordinación con la agrupación local de este colectivo.

    Al acto han asistido el alcalde, Rafael Albert, la concejala de Bienestar Social, Fina Meliá, la presidenta de la Agrupación Local de AFA, Luisa Segarra, así como representantes de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Castellón.

    Rafael Albert se ha mostrado muy agradecido por la implicación de la población en este tipo de iniciativas, destacando que “es un orgullo presidir este acto, ya que ustedes representan un importantísimo apoyo para los que más lo necesitan”.

    Además, el alcalde ha manifestado que “el colectivo local de AFA siempre tendrá todo el apoyo desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, tal y como estamos haciendo con la creación de una Unidad de Respiro en la localidad, ya que nuestro objetivo es el bienestar de todos nuestros vecinos”.

    Subir