elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los heridos en el accidente de furgoneta son cinco, todos ellos con contusiones de carácter leve

    El número de heridos en el accidente de una furgoneta ocurrido esta mañana en la AP-7 a la altura del término de Oropesa ha ascendido a cinco, todos ellos de carácter leve, que han sido trasladados al Hospital General de Castellón.

    Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los heridos, de origen magrebí, presentaban contusiones leves en distintas partes del cuerpo y han sido atendidos por dos unidades del SAMU desplazadas a la zona y dos vehículos Soporte Vital Básico.

    Fuentes de la Guardia Civil de Castellón han informado de este accidente que ha tenido lugar en torno a las doce del mediodía, cuando una furgoneta que circulaba en dirección a Barcelona se ha salido de la vía en el kilómetro 409 de la AP-7 al parecer por un reventón, sin que el siniestro haya afectado a otros vehículos.

    En este mismo punto kilométrico tuvo lugar ayer el accidente en el que siete pasajeros y el conductor de un autocar murieron tras sufrir la misma incidencia.

    En el lugar de los hechos trabajan aún técnicos de mantenimiento de la empresa Aumar, que recogen los pequeños restos que quedan del autocar de la empresa Meroño que ayer por la tarde, según las primeras investigaciones, sufrió el reventón de una de sus ruedas delanteras, se salió de la vía, atravesó la mediana y quedó atravesado en sentido contrario.

    Subir