elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Descartan que el accidente en el que han muerto cinco personas haya sido provocado por un conductor suicida

    La Guardia Civil ha descartado, por el momento, que el accidente de tráfico ocurrido anoche en la N-340, en Oropesa del Mar, en el que han muerto cinco personas, haya sido provocado por un conductor suicida.

    Fuentes del Instituto armado han indicado que aunque la sección de Atestados de Tráfico de Castellón trabaja para esclarecer las causas del siniestro, todo apunta a que se produjo una invasión al sentido contrario de la calzada.

    Por otra parte, médicos forenses del Instituto de Medicina Legal de Castellón han comenzado a las nueve de la mañana la autopsia a las cinco personas fallecidas, cuyos cadáveres llegaron a sus dependencias poco después de producirse el accidente.

    El siniestro se produjo sobre las 22.55 horas de ayer en el kilómetro 996,850 de la carretera N-340 cuando, al parecer, el vehículo que conducía J.J.A.C., de 40 años y vecino de Valencia, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con otro en el que viajaban dos matrimonios vecinos de Zaragoza.

    A consecuencia del impacto murieron tanto el conductor valenciano, que circulaba solo en el turismo, como los cuatro ocupantes del vehículo contra el que ha chocado.

    Los cuatro ocupantes de este segundo vehículo son un varón, R.I.P, de 56 años, su mujer, M.L.V.M, de 53, y los padres de ésta, D.V.M., de 80, y J.M.D. de 78.

    Subir