elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por tráfico ilegal de inmigrantes con fines sexuales

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Oropesa del Mar, como presunto autor de los delitos de tráfico ilegal de inmigrantes con fines sexuales y falsificación de documento público.

    La Guardia Civil inició la búsqueda del arrestado con motivo de una orden internacional de búsqueda dictada por las autoridades de Ucrania que comunicaron que pudiera haberse establecido en la zona. Los agentes iniciaron una compleja investigación para dar con el paradero del detenido, quien tenía varias identidades falsas, lo que dificultó la localización del mismo.

    Tras varios meses de investigación, los agentes localizaron al arrestado trabajando en un club de alterne hallando en su poder diversa documentación falsificada con la que se hacía pasar por ciudadano de otros países de la Unión Europea. Por estos motivos se procede a su detención como presunto autor de un delito de falsificación de documento público así como por la orden internacional de búsqueda por tráfico ilegal de inmigrantes con fines sexuales.

    El detenido es Y.Y., de 43 años de edad, quien ya ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción nº 2 de Madrid.

    La detención ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de Oropesa del Mar.

    Subir