elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar apuesta por el turismo belga en el “Salon de Vacances de Bruxelles”

Oropesa del Mar apuesta por el turismo belga en el “Salon de Vacances de Bruxelles”

    Oropesa del Mar participa en la Feria Internacional de Turismo de Bélgica “Salon de Vacances de Bruxelles” que se celebra del 2 al 6 de febrero. La oferta turística de la localidad está presente en el salón belga junto a la Agencia Valenciana de Turisme, Castellón y la Federacion de Camping de la Comunitat Valenciana, todo ello de manera conjunta dentro del espacio que Turespaña tiene en el Pabellón 5 del recinto ferial.

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha mantenido un encuentro con la embajadora de España en Bélgica, Doña Silvia Iranzo Gutiérrez y la directora de OET en Bruselas, Laura Pena. Durante la conversación han comentado la situación del turismo en la provincia de Castellón y han confirmado al alcalde que el turista belga se interesa cada vez más por nuestra zona, habiéndose constatado un incremento en el número de visitantes belgas.

    El alcalde también ha mantenido una reunión con el Jefe de Transporte, Turismo y Comunicaciones de la Fundación Valenciana en Bruselas. Entre otros temas que han tratado ha mostrado mucho interés por la reciente puesta en marcha del nuevo proyecto de audioguias y signoguias, estas últimas destinadas a las personas sordas. Le ha pedido detallada información sobre esta iniciativa para darle publicidad por toda Europa.

     

    Subir