elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar oferta la Semana de la Juventud como alternativa de ocio durante la Navidad

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar oferta la Semana de la Juventud como alternativa de ocio durante la Navidad

    La Semana de la Juventud arrancó ayer lunes 26 de diciembre en la Carpa Multiusos y sus actividades se prolongarán hasta el próximo viernes 30 de diciembre.

    Durante la jornada de hoy martes, el concejal de Juventud, Borja Rubio, y la concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, visitaron el recinto que alberga este evento, para conocer de primera mano como se están desarrollando las diferentes actividades, como los futbolines, ping-pong, patinaje, colchonetas, consolas de videojuegos y simuladores de Fórmula 1.

    Esta oferta de ocio navideño está abierta a niños y niñas de todas las edades, que pueden acercarse hasta el Recinto Multiusos para pasar una jornada lúdica junto a amigos y familiares disfrutando del entretenimiento que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ofrece durante esta semana, para poder tener alternativas de ocio durante las vacaciones navideñas. La Semana de la Juventud se desarrollará en Oropesa del Mar hasta el próximo viernes 30 de diciembre todos los días de 11:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

    Subir