elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurado el Mercadillo navideño

Inaugurado el Mercadillo navideño
    MÁS FOTOS
    Inaugurado el Mercadillo navideño - (foto 2)

    La inauguración del Mercadillo navideño ha tenido lugar hoy 8 de diciembre a las 11.00 en la Plaza Mayor, a cargo del Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert acompañado por la corporación municipal.

    Cabe destacar que el mercadillo se podrá visitar durante el puente hasta el día 11 en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas, exceptuando el último día que será clausurado a las 14,00 horas.

    El mercadillo se complementa con actividades infantiles, que también han sido visitadas por la autoridades municipales, para que los más peques participen creando su propia decoración navideña para el árbol, talleres de tarjetas de navidad en 3D, de “Campanetes de Nadal” y de muñecos de nieve.

    El Mercadillo Navideño que este año celebra su quinta edición, tras la buena acogida de años anteriores y debido al incremento de la demanda de establecimientos se ha visto obligado a ampliarlo, como ya ocurrió en la edición anterior, se instalarán casetas por una calle adyacente a la Plaza Mayor para poder ubicar las 65 casetas solicitadas. De nuevo la tradicional feria se caracteriza por variedad de los puestos del mercadillo que va desde las antigüedades, pasteles, decoración floral, dulces navideños, artesanía, decoración corporal, castañas asadas, etc.

    El mercadillo desde que lo propuso el actual equipo de gobierno, con el objeto de hacer partícipe a toda la población, se ha convertido en uno de los eventos que cuenta con mayor acogida por parte de los vecinos y turistas que se acercan hasta nuestro municipio en el puente de diciembre, en él participan asociaciones culturales, los centros escolares, anticuarios, propietarios de establecimientos locales.

    Subir