elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar entrega los premios de la campaña de fomento del comercio local

Oropesa del Mar entrega los premios de la campaña de fomento del comercio local
    Hoy se ha hecho efectiva la entrega de los premios de la campaña "Este verano te regalamos tus vacaciones y 6000 euros en compras”, una iniciativa de la Asociación de Empresarios de Oropesa del Mar y el Ayuntamiento de la localidad para la promoción y fomento a las compras en comercios locales. Los boletos se adquirían tras las compras en comercios, restaurantes, hoteles y campings de la localidad.

    La entrega de los "cheques" a los respectivos ganadores ha tenido lugar en el comercio en el que se dio la papeleta. La Asociación de Empresarios ha estado acompañada por una representación municipal de la que han formado parte los concejales del Ayuntamiento encabezados por el Alcalde, Rafael Albert, y la edil de Comercio, Isabel Matilla.

    Los ganadores has sido Juan José Cobo, vecino de Oropesa del Mar, en primer lugar, llevándose 3000 euros en compras, que ha realizado las compras en un calesa de caballos junto a su mujer y por la tarde espera estar acompañado por su hijo. El afortunado señaló "compraré cosas que nos hacen falta y algún capricho también"

    El segundo premio ha recaído en Janina Sarradella, de Oropesa del Mar con 2000 euros en compras. La ganadora afirmó que "aún no me lo creo, pero compraré un poco de todo”, entre lo que destacó una tele y una fiesta con unos amigos.

    El tercer premio ha cruzado las fronteras, Carlos Joares, turista londinense obtuvo un premio de 1000 euros. Carlos se ha desplazado hasta la localidad para recoger su cheque y asegura estar muy contento, afirmando que sus compras serán en su mayoría regalos.

    Finalmente las vacaciones en Oropesa del Mar, valoradas en 1500 euros ha recaído en Marta Teca, de Valencia.

    Subir