elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oferta turística de Oropesa del Mar viaja hasta Zaragoza para participar en la feria Aratur

La oferta turística de Oropesa del Mar viaja hasta Zaragoza para participar en la feria Aratur
    Oropesa del Mar está presente con un stand en la Feria de Turismo de Zaragoza ARATUR, que se celebra en la capital aragonesa desde hoy hasta el próximo domingo 16 de octubre.

    La inauguración de esta muestra turística ha estado presidida por el Consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Ricardo Olivan, representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel y el director de la feria, entre otros.

    El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, está presente en esta muestra, en la que la localidad presenta un stand de 9 metros cuadrados con un diseño actual, donde se destacan los principales motivos por los que los turistas deben visitar Oropesa del Mar, así como la presencia del municipio y sus atractivos en las redes sociales.

    Un gran número de visitantes se han acercado durante las primeras horas de la feria al stand de Oropesa del Mar ensalzando las cualidades del municipio y agradeciendo la asistencia del alcalde a la feria. Rafael Albert ha señalado que “El público aragonés es el segundo que más visita nuestro municipio y no fallaremos en los eventos de promoción turística que se realizan en esta comunidad mientras nos sea posible”. Oropesa del Mar es el único municipio de la Comunidad Valenciana que está presente en la feria ARATUR.

    Subir