elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorteo de 6000 euros y unas vacaciones en Oropesa del Mar

Sorteo de 6000 euros y unas vacaciones en Oropesa del Mar
    Hoy 30 de septiembre ha tenido lugar el sorteo de la campaña “este verano te regalamos tus vacaciones y 6000 euros en compras”, en un acto en la oficina de turismo de la playa de la Concha que ha contado con la asistencia de la concejal de Comercio, Isabel Matilla y el presidente de la asociación de empresarios de Oropesa del Mar José María López.

    “Este verano te regalamos tus vacaciones y 6000 euros en compras” es una campaña de promoción y fomento a las compras en comercios locales. Los boletos se adquirían tras las compras en comercios, restaurantes, hoteles y campings de la localidad. La edil de comercio, Isabel Matilla, ha destacado la importancia de estas iniciativas y ha agradecido el esfuerzo por parte de la asociación por “crear estas campañas, ya que todo se va a quedar en Oropesa del Mar”.

    Son 4 premios:

    1. 3000 euros en compras
    2. 2000 euros en compras
    3. 1000 euros en compras
    4. 1500 euros en vacaciones en Oropesa del Mar.

    Los ganadores has sido Juan José Cobo, vecino de Oropesa del Mar, en primer lugar, llevándose 3000 euros en compras, en cuanto ha sabido que era ganador del premios a exclamado ¡no me digas!, muy contento.

    El segundo premio ha recaído en Janina Sarradella, de Oropesa del Mar con 2000 euros en compras. En un primer momento cuando la edil de comercio se ha identificado como que llamaba del ayuntamiento de la localidad ha dicho ¿Qué tengo mal aparcado el coche? pero finalmente se ha alegrado de tras grata noticia.

    El tercer premio ha cruzado las fronteras, Carlos Joares, turista londinense, ha recibido la noticia de su premio de 1000 euros con un simpático Yuju¡¡

    Finalmente las vacaciones en Oropesa del Mar, valoradas en 1500 euros ha recaído en Marta Teca, de Valencia, que tras unos segundos de incredulidad, se ha alegrado mucho.

    Cabe recordar que el próximo 28 de octubre a partir de las 10.00 de la mañana los tres primeros premios podrán hacer efectivo su premio, realizando las compras por el municipio. En el caso del primer afortunado lo hará en una calesa de caballos.

     

    Subir