elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas de Oropesa del Mar lucen ya los 17 galardones que certifican su calidad

Las playas de Oropesa del Mar lucen ya los 17 galardones que certifican su calidad

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha izado al mediodía de hoy viernes 15 de julio las banderas de sus playas. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, junto con miembros de la corporación municipal se han encargado de hacer ondear los 17 galardones que certifican la calidad de 7 playas de la localidad.

    De ese modo, la Playa de Les Amplaries cuenta con una certificación ISO 14001 de AENOR y una Bandera Qualitur de la Consellería de Turismo, igual que la Playa Morro de Gos. Por su parte la Playa de La Concha cuenta con cuatro distinciones, una Bandera Azul (AEDAC), Q de Calidad (Instituto de Calidad Turística Española), así como certificación ISO 14001 de AENOR y Qualitur.

    Por su parte las playas de Cala Orpesa La Vella, Cala del Retor y las Playas de la Renegà ostentan certificaciones ISO 14001 de AENOR y Banderas Qualitur de la Consellería de Turismo.

    Finalmente, la Playa de Platgetes de Bellver cuenta con tres distinciones de calidad, la Bandera Azul de AEDAC, certificación ISO 14001 de AENOR y la Bandera Qualitur de la Consellería de Turismo.

    El alcalde, Rafael Albert ha manifestado durante el acto de izado de estas banderas que "es importantísimo tener unas playas de calidad, que aunque nuestro principal interés en fomentar el turismo es diversificar la oferta con actividades culturales y deportivas, nuestro principal reclamo y bandera que nos distingue a nivel nacional e internacional son las magníficas playas que tenemos".

    Albert ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores municipales, que con su desempeño, hacen posible elevar día a día la calidad de las playas de Oropesa del Mar "tenemos tantos galardones, gracias al trabajo de la brigada coordinado por los técnicos de turismo, que brindan los mejores cuidados a nuestras playas y a sus usuarios para hacer de ellas lo que actualmente son, un referente de calidad y servicio".

     

    Subir