elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan a la Policía de Playa de Oropesa del Mar

Presentan a la Policía de Playa de Oropesa del Mar

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha presentado hoy lunes 13 de junio la Policía de Playa. Esta unidad de la Policía Local está formada por 12 agentes, que comenzaron a prestar servicio el pasado 1 de junio, el cual se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre.

    La Policía de Playa esta encargada de la vigilancia y atención de un total de 4.750 metros lineales de costa, con 6 puntos estratégicos.

    Según el Jefe de la Policía Local de Oropesa del Mar, Clemente Rodrigo “estarán para velar por la tranquilidad y diversión de los turistas.

    Tendrán un trabajo apoyado por la plantilla ordinaria y coordinado con el servicio de socorrismo de playas”.

    Por su parte, el Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, agradeció la labor que desarrollan estos agentes “porque vosotros sois mis ojos, al final del día leo vuestros partes y así puedo ver los problemas que hay y puedo hacer lo posible para solucionarlos”. Además el primer edil destacó que “tenéis una importante labor, sois la imagen del pueblo y de vosotros depende que los turistas se vayan con buen sabor de boca”.

    Entre otras funciones, la Policía de Plata realizará servicios de vigilancia para evitar hurtos aprovechando cualquier despiste, harán cumplir las ordenanzas, tanto respecto a la presencia de perros en las zonas de baño como el control de la venta ambulante; estarán atentos para prestar auxilio a los usuarios de las playas en cualquier incidencia, prestarán servicio de atención al ciudadano y vigilarán las zonas de estacionamiento de vehículos.

     

    comentario 1 comentario
    e
    e
    14/06/2011 02:06
    Enhorabuena

    Enhorabuna a todos!!!!

    Subir