elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Semana de la Juventud

Éxito de la Semana de la Juventud
  • Comienza las actividades en Oropesa del Mar con más de 200 participantes

MÁS FOTOS
Éxito de la Semana de la Juventud - (foto 2)
Éxito de la Semana de la Juventud - (foto 3)

Dentro de la programación navideña, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado la semana dedicada a los jóvenes de la localidad.

En el recinto multiusos y exteriores junto a la plaza de toros los participantes pueden disfrutar de futbolines, máquinas de aire, ping-pong, billares, consolas Play Station y Wii y un sinfín de actividades.

Como atracción estrella de esta semana se ha podido disfrutar en su primera jornada de 4 simuladores de vuelo en 3 dimensiones.

Germán Llopis, Concejal de Juventud, ha destacado la gran acogida por parte de los jóvenes “esta siendo todo un éxito, seguiremos trabajando en este sentido para los más jovenes”, explicaba.

Estos días desde la concejalía de cultura y deportes ha organizado unas jornadaes lúdico-deportivas para los más pequeños puedan disfrutar practicando diferentes deportes.

Para mañana, jueves 30 de diciembre, continúan las actividades en la carpa, que finalizaran con la final del campeonato de futbolín y pro soccer fútbol en pantalla gigante.

Subir