28 de febrero de 2020 28/2/20

Moliner anuncia una Junta de Gobierno Itinerante de la Diputación en el nuevo Ayuntamiento de Oropesa

Moliner anuncia una Junta de Gobierno Itinerante de la Diputación en el nuevo Ayuntamiento de Oropesa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Moliner anuncia una Junta de Gobierno Itinerante de la Diputación en el nuevo Ayuntamiento de Oropesa - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha participado esta mañana en la visita oficial, organizada para medios de comunicación, al nuevo Ayuntamiento de Oropesa. Tras conocer las instalaciones Moliner, a petición del alcalde, Rafael Albert, ha anunciado que la Diputación celebrará en el nuevo consistorio una Junta de Gobierno itinerante en el próximo mes de abril, que dará continuación a las ya realizadas en Segorbe, Nules y, próximamente, en Atzeneta.

    Cabe recordar que la Junta de Gobierno es el órgano ejecutivo de la institución provincial, cuyas competencias están delegadas por el pleno de la Diputación y es donde se debate y se resuelve la parte más importante del trabajo de gestión. La iniciativa de organizarlas en diferentes puntos de la provincia, impulsada por Moliner, persigue que “todos los castellonenses, sean de donde sean, sientan más cercana a la Diputación".

    Respecto a la obra del Ayuntamiento de Oropesa, el presidente provincial ha señalado que "este edificio demuestra la buena gestión de la tramitación urbanística de este municipio, la cual ha revertido en beneficios para los ciudadanos de Oropesa que ya disponen de mejores servicios con este magnífico edificio público".

    Subir