25 de noviembre de 2020 25/11/20

Màxim Navarro y Noa Barreda del colegio Deán Martí de Oropesa del Mar, premiados por su rendimiento académico

Màxim Navarro y Noa Barreda del colegio Deán Martí de Oropesa del Mar, premiados por su rendimiento académico - (foto 1)
  • Màxim Navarro y Noa Barreda han sido reconocidos por su esfuerzo y resultados obtenidos durante todo el ciclo de Primaria con una nota media de 10

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar acogió ayer la entrega del Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana; un galardón de la Conselleria de Educación y que fue otorgado de manos de la alcaldesa, María Jiménez, y la concejala encargada del área, Silvia Arnau.

El acto, en el que estuvieron presentes la directora del colegio Deán Martí, Carmen Aparici, así como la jefa de estudios del mismo, Amparo Feltrer, sirvió para premiar el esfuerzo de los alumnos Màxim Navarro y Noa Barreda, cuya nota media en Primaria ha sido de 10. Es por ello que tanto la primera edila como la concejala de Educación les dieron la enhorabuena por tan magníficos resultados, “fruto del esfuerzo y el trabajo constante”; una felicitación que quisieron trasladar a las familias, al equipo directivo del CEIP y al profesorado.

Por su parte, la directora del centro aprovechó para dar las gracias al Ayuntamiento “por celebrar este acto, pues con él se reconoce el mérito de nuestros estudiantes”. La responsable quiso mostrar su orgullo tanto por los alumnos, pues “con vuestra dedicación y comportamiento habéis logrado un premio muy importante que no es nada fácil de conseguir”, así como por las familias, que “os habéis volcado en la educación de vuestros hijos y eso se nota”.

Subir