28 de noviembre de 2020 28/11/20

Magia y mucha ilusión en la llegada de los Reyes de Oriente a Oropesa del Mar

Magia y mucha ilusión en la llegada de los Reyes de Oriente a Oropesa del Mar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Magia y mucha ilusión en la llegada de los Reyes de Oriente a Oropesa del Mar - (foto 2)

    Oropesa del Mar vivió este domingo una de las noches más mágicas del año, en la que sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron al municipio para entregar a todos los niños sus regalos.

    El recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar se produjo, un año más, en la Plaza de Toros, donde los tres Reyes Magos, tras aparecer de debajo del escenario, interactuaron con los más pequeños, acompañados de sus padres y madres, y les trasmitieron sus mejores deseos de paz y felicidad.

    A continuación, comenzaba, desde allí, la tradicional cabalgata real por las calles del centro del municipio, deteniéndose en la Parroquia de San Jaime, donde los Reyes de Oriente obsequiaron al niño Jesús con oro, incienso y mirra.

    El recorrido finalizó en la Plaza Mayor, lugar donde se produjo la entrega de regalos y caramelos a cada uno de los niños.

    La asociación de Amas de Casa de Oropesa del Mar “Orobexa”, también quiso contribuir a la visita de los Reyes Magos, y lo hizo con el reparto de chocolate y roscón de Reyes a todos los asistentes.

    El broche de oro a este día lo puso la Orquesta Cóctel, que amenizó, en el Recinto Multiusos, la noche del Roscón.

    Subir