12 de abril de 2021 12/4/21

La Guilla Teatre cerró las noches de dinamización en el casco antiguo

La Guilla Teatre cerró las noches de dinamización en el casco antiguo - (foto 1)

    La compañía La Guilla Teatre actuó en la plaza de la Iglesia de Oropesa del Mar poniendo en escena su espectáculo "Un carro de cuentos", dirigido al público familiar.

    Fue la última de las actuaciones de las noches de dinamización del casco antiguo, que la concejalía de Cultura programó para los meses de julio y agosto.

    Una obra gratuita para todos los públicos en la que dos personajes extraños y curiosos llegaron a una ciudad acompañados de un atractivo y misterioso carro lleno de historias que fueron recogiendo a lo largo de sus múltiples viajes. Con las sorpresas escondidas en el viejo caro de madera se ganaron la simpatía y el aplauso de pequeños y no tan pequeños.

    La concejala de Cultura, Mª Carmen Taulé, quien asistió una noche más para ver la actuación se ha mostrado satisfecha con la aceptación que han tenido todas y cada una de las representaciones de dinamización en la plaza de la Iglesia. "Hasta el último día de agosto el público ha respondido con sus asistencia y participación activa en los espectáculos", ha manifestado.

    Subir