18 de febrero de 2020 18/2/20

La Guardia Civil detiene a dos varones al sufrir un accidente tras haber cometido un robo de guardarraíles

La Guardia Civil detiene a dos varones al sufrir un accidente tras haber cometido un robo de guardarraíles - (foto 1)

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Oropesa del Mar, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Una llamada alertó a la Guardia Civil acerca de un accidente que se había producido en un camino paralelo a la autopista AP-7 en las inmediaciones de Oropesa del Mar. Una vez personados en el lugar, los agentes se encontraron con una patrulla de la Policía Local de la localidad, observando un vehículo todo terreno con la rueda reventada que se había empotrado contra la valla perimetral de la autopista.

    Asimismo se encontraban en la zona dos jóvenes con una furgoneta a la que le estaban intentando enganchar un remolque. Dichos jóvenes dieron a los agentes distintas explicaciones que hicieron sospechar que pudieran estar cometiendo algún delito.

    Una vez revisada la zona, la Guardia Civil comprobó cómo en una parte del camino se encontraban diversos guardarraíles desmontados y apilados, localizando el resto en una finca propiedad de uno de los arrestados.

    Por estos motivos los agentes procedieron a detener a ambos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos son A.G.F., de 23 años de edad; y B.L.D., de 19 años, los cuales han pasado ya a disposición judicial.

    La detención ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de Oropesa del Mar en colaboración con la Policía Local de la localidad.

    Subir