24 de abril de 2019 24/4/19

Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar

Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de la localidad ha preparado un programa completo de actos para estas fechas, con cine, propuestas deportivas, musicales y un largo etcétera de actividades para todos los públicos y edades

MÁS FOTOS
Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar - (foto 2)
Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar - (foto 3)
Esta es la propuesta para unas Navidades especiales en Oropesa del Mar - (foto 4)

Oropesa del Mar se prepara para vivir unas Navidades muy familiares y para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad se ha preparado un programa de actos completo para todas las edades y gustos. Los deportistas están invitados a la San Silvestre o el Roller Navideño, los cinéfilos a las innumerables sesiones de cine, los amantes de la música al concierto de Navidad y así hasta un sinfín de propuestas.

Porque ver llegar a los Reyes Magos en barco es algo que gusta y mucho en Oropesa del Mar, donde cada año cientos de niños reciben a sus majestades en la Playa de la Concha. De hecho, sus vecinos ya han dado el pistoletazo de salida a estas fiestas con el encendido de las luces o el mercadillo navideño que tuvo lugar hace unos días.

¿Qué vamos a poder disfrutar estas navidades en Oropesa del Mar? Toma nota de todos los detalles.

La tradicional San Silvestre invitará el próximo sábado 29 de diciembre a todos los vecinos de Oropesa del Mar a participar en esta carrera solidaria que celebra ya su octava edición. A las 18:30 tendrá lugar la salida infantil y a las 19:00 la salida oficial. Pero además, media hora antes tendrá lugar el Roller Navideño para todos los aficionados al patinaje. Saldrá desde el ayuntamiento y realizará un recorrido hasta llegar a la Plaza Mayor.

Entre las actividades que componen la programación navideña, destacan también las sesiones de cine que tendrán lugar algunas tarde a las cuatro y a las seis. 'Coco', 'Señor dame paciencia' el jueves 27 de diciembre; 'Deep' y 'Asesinato en el Orient Exprés' el viernes 28; 'Peter Rabit' y 'Despido procedente' el domingo 30 de diciembre; 'Tadeo Jones 2' y 'Déjame salir' el miércoles 2 de enero; 'Jumanji: Bienvenidos a la Jungla' y 'El Gran Showman' el jueves 3 son las proyecciones que niños y adultos podrán disfrutar estas navidades en el Espai Cultural (calle Benicarló).

Otro de los actos más esperados es la instalación de la pista de patinaje a partir del miércoles 2 de enero. Desde las cuatro hasta las ocho de la tarde ese día y también por la mañana el 3, 4, 5 y 6 de enero estará abierta la pista en la Plaza Mayor.

Programa de actos completo

El sábado 22 de diciembre llegará Papá Noel la localidad y lo hará en barco. Está previsto que arribe a partir de las cuatro de la tarde al Puerto Deportivo de Oropesa y con un cargamento de chocolate para todos los niños que vayan a recibirlo.

Las actividades siguen el domingo 23 de diciembre con el tradicional concierto de Navidad, a cargo de la Unión Musical de Oropesa. Se celebrará a partir de las 19:00 en la Iglesia Parroquial San Jaime.

El lunes 24 celebramos Nochebuena y por eso, a medianoche los vecinos de Oropesa podrán participar en la Misa de Gallo que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial San Jaime. Y el lunes 31 de diciembre tocará dar la bienvenida al nuevo año con un baile que amenizará la orquesta Supermagic a partir de las 00:30. Le seguirá una discomovil, todo ello en el recinto multiusos.

El viernes 4 de enero se instalará un parque infantil en la plaza Mayor por la mañana. Además, a las 12:00 recibirá una visita muy especial: la del cartero real. A esta actividad le seguirá una también muy esperada por los más pequeños: la llegada de SS.MM. Los Reyes Magos el sábado 5 de enero a partir de las 17:00 a la Playa de la Concha (si hubiera marejada los Reyes llegarían al Puerto Deportivo).

A continuación tendrá lugar la Cabalgata Real que recorrerá el centro de la localidad y que repartirá regalos. Para todos aquellos que quieran contribuir a la recogida de regalos, pueden hacerlo los días 3 y 4 de enero en el Ayuntamiento.

Puedes ver toda la programación detallada AQUÍ.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.