24 de febrero de 2020 24/2/20

Escolares de Oropesa del Mar participan en una olimpiada

Escolares de Oropesa del Mar participan en una olimpiada - (foto 1)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, cuyo titular es el edil Borja Rubio, ha organizado unas olimpiadas deportivas en las que participan alumnos de los dos colegios de la localidad, La Mediterrànea y Deán Martí.

    Hoy viernes 15 de junio se ha llevado a cabo la primera de las tres jornadas de competición previstas, en la que se han disputado pruebas de velocidad y resistencia. La semana que viene se disputarán las dos jornadas restantes con diferentes pruebas deportivas.

    La competición enfrenta a alumnos de ambos colegios, organizados por cursos. A la jornada inaugural han asistido todos los alumnos y profesores de ambos centros educativos, así como muchos padres, que han pasado una jornada muy agradable animando a sus respectivos equipos en el campo de fútbol municipal, escenario de las pruebas de hoy.

    El concejal de Juventud, Borja Rubio, ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta competición “los niños se lo pasan en grande, hacen algo diferente y se fomenta el deporte en equipo”.

    Subir