elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas'

Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas'
  • La asociación medioambiental lleva a cabo la actividad 'Limpieza de costas' siguiendo las medidas oportunas de protección frente a la covid

MÁS FOTOS
Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas' - (foto 2)
Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas' - (foto 3)
Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas' - (foto 4)
Enredadera Jove retoma su actividad 'limpieza de costas' - (foto 5)

La asociación Enredadera Jove se ha acercado a la Renegà para retomar una de sus actividades estrella que realiza todos los años varias veces pero que, debido a la pandemia que nos acontece, se ha ido posponiendo y ahora la vuelven a realizar.  

Una veintena de jóvenes acudieron al entorno de la Renegà para participar en la actividad. Esta se llevó a cabo teniendo en cuenta medidas como el uso de mascarilla, limpieza de manos y distancia de seguridad. Estuvieron toda una mañana recogiendo todo tipo de desperdicios y cabe resaltar que encontraron una cantidad menor de basura de la que estaban acostumbrados sintiéndose animados por ello, pensando que tal vez sea porque hay menos movilidad de las personas aunque deseando que realmente sea porque se está tomando más conciencia y respeto medioambiental.

Recogieron diversos desperdicios como gran cantidad de colillas de cigarrillos, bolsas, pañuelos de papel, envoltorios de plástico e incluso objetos como pilas y bombillas.

La asociación ha remarcado que seguirán con esta actividad de forma periódica, siguiendo las medidas oportunas, y que cualquier persona que lo desee puede participar.

Subir