5 de marzo de 2021 5/3/21

Un empresario de Oropesa dona un lote de 155 mascarillas reutilizables

Un empresario de Oropesa dona un lote de 155 mascarillas reutilizables - (foto 1)
  • El Ayuntamiento repartirá las mascarillas a los colegios e instituto de la localidad

Las acciones solidarias no cesan en tiempos de pandemia. El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha recibido esta semana un lote de 155 mascarillas reutilizables que han sido donadas por un empresario local, director de la empresa Print Mask. Una ayuda muy necesaria pues ahora esta protección se ha convertido en un bien de primera necesidad.

Y, por ello, el departamento de Servicios Sociales ha apostado por entregar estas mascarillas a los centros educativos para que sean ellos mismos quienes las repartan entre los alumnos que más lo necesitan. “Hemos entregado 45 al colegio La Mediterrània, otras 45 al Deán Martí y 65 al instituto Torre del Rei”, explica la concejala encargada del área, Micaela Bermúdez.

De esta manera, “nos aseguramos que reciben mascarillas aquellos alumnos que, por diferentes motivos y circunstancias, no pueden disponer de la cantidad de este tipo de protección necesaria para evitar al máximo el contagio”. Con todo, desde el Ayuntamiento han querido agradecer este gran gesto de solidaridad por parte de este vecino “ya que con su donación podremos ayudar a muchos niños y jóvenes”, añade Bermúdez.

Subir