11 de abril de 2021 11/4/21

El domingo, la definitiva de la Regata de Primavera en el CN Oropesa

El domingo, la definitiva de la Regata de Primavera en el CN Oropesa  - (foto 1)
  • La general está liderada por Burbujón, Roto y Sietemares

  • La Escuela de Vela programa jornadas de puertas abiertas y actividades en inglés

MÁS FOTOS
El domingo, la definitiva de la Regata de Primavera en el CN Oropesa  - (foto 2)
El domingo, la definitiva de la Regata de Primavera en el CN Oropesa  - (foto 3)
El domingo, la definitiva de la Regata de Primavera en el CN Oropesa  - (foto 4)

El CN Oropesa celebrará el próximo domingo, 12 de mayo, la segunda y definitiva prueba de la Regata del CN Oropesa. Las actividades náuticas, son protagnostas en el CN Oropesa en casi todas las modalidades náuticas: Vela de Crucero, Escuela de Vela, Piraguismo, y Pesca, cuando el tiempo acompaña. En el punto de mira: La regata del domingo; las jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela de Vela y la convocatocia de los Dragones de Mar.

El CN oropesa se resiste a la meteorología y mantiene un completo programa de actividades.

Escuela de Vela del CN Oropesa

El pasado 1 de mayo, jornada de realizó una jornada de convivencia en la Escuela de Vela del CN Oropesa, donde se convocó una verdadera fiesta en torno a las actividades náuticas.

El próximo sábado, 11 de mayo, y si el tiempo no obliga a realizar un nuevo aplazamiento, jornada de puertas abiertas en Colaboración con el Camping Mediterráneo.

La Escuela colabora activamente con esta entidad, donde organiza todo tipo de actividades relacioandas con la náutica pero también con el disfrute de tiempo libre, y con la oportunidad de dar las clases en inglés, o aprender el inglés, al tiempo que se disfruta de la vela, la piragua o el mar.

Regata de primavera

El domingo, 12 de mayo, está prevista la segunda prueba de la Regata de Primavera, cuya priemra manga se disputó el pasado 14 de abril.

La prueba del domingo es importante, porque dará aconcoer a los ganadores de esta regata con al suma de los resultados de ambas pruebas.

La primera prueba quedó liderada por Burbujón, Roto y Sietemares. La definitiva, este domingo. La Regata de Primavera es puntuable para el Trofeo Villa de Oropesa, que culmianrá con al regata más importante del CN oropesa: la Regata de Sant Jaume, a finales julio, puntuable en el Campeoanto Autonómico de Crucero de la Zona Norte.

El programa de actividades, el domingo, comenzará con la apertura de la oficina de Regatas, a las 09:00 horas, para la inscripción de participantes. A las 11:00 horas, reunión de patrones, y a las 11:30 horas, señal de atencion apra la salida de la regata en el mar.

Los Dragones de Mar anuncian su llegada

Y en la sección de Piraguismo, los Dragones de Mar, ya tienen fecha. Será los días 15 y 16 de junio, y esta será su novena edición en una actividad no comeptitiva, donde particiapn piraguistas procedentes de todo el territorio nacional.

Calendario de Crucero del CN Oropesa

El Calendario de Regatas de Crucero del CN Oropesa durante el 2013 contará con 8 pruebas:

14 de abril y 12 de mayo: Regata de Primavera7 de julio: Regata Burriana- Oropesa27 y 28 de julio: Regata de San Jaime – Trofeo villa de Oropesa6 y 20 de octubre: Regata de Otoño.

Calendario de Pesca deportiva 2013

16 y 17 de agosto: Campeonato de Pesca al Brumeo. 1 de octubre: Campeonato de Pesca Curricán7 de diciembre: Campeonato de Pesca de Sepia.

Calendario Piragüismo

IX concentración Dragones de Mar: 8 y 9 de junio.

El Puerto Deportivo de Oropesa es el Polideportivo Náutico de Oropesa del Mar, con una amplia actividad de promoción cultural y deportiva a lo largo de todo el año.

Subir