elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido el portero de unos apartamentos por alquilar uno de ellos sin comunicárselo a su propietario

    Un ciudadano rumano fue detenido en la mañana de ayer por la Guardia Civil de Oropesa del Mar como presunto autor de un delito de estafa.

    La detención de C.B., de 22 años de edad y portero de un bloque de apartamentos situado en la Avenida Amplaries se produjo tras la denuncia presentada por el propietario de una de las viviendas en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa del Mar en la que comunicaba que dejó las llaves de su apartamento al portero de la finca a fin de que alquilara su apartamento en representación suya, dándose cuenta posteriormente que había gastos de agua y luz, como si viviera alguien, pero a pesar de ello el portero le decía que no había nadie alquilado.

    La Guardia Civil comprobó que efectivamente, sí que había un inquilino en el apartamento, el cual había pagado la fianza y varios meses de alquiler al portero, quien se había quedado el dinero sin hacerle entrega del mismo al propietario.

    Por todo ello se procedió a su detención y en la mañana de hoy será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Castellón.

    Subir