29 de septiembre de 2020 29/9/20

La Concha reparte suerte

La Concha reparte suerte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Concha reparte suerte - (foto 2)
    El Alcalde del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Rafael Herminio Albert Roca junto al Subdelegado Territorial de la ONCE de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Morejón De Girón Bascuñana, han presentado el cupón correspondiente al día 18 de agosto dedicado a la playa de La concha de Oropesa del Mar. La presentación tuvo lugar esta mañana en rueda de prensa con la playa “la Concha” como escenario.

    Desde la ONCE han querido destacar y agradecer la sensibilidad que tiene la localidad de Oropesa del Mar con este colectivo.

    Rafael Albert por su parte, ha resaltado la importancia de este tipo de iniciativas “ya que como responsable de turismo mi deber es que se conozca la localidad, y esta vez será a través de 5 millones de cupones por toda España”. Cabe añadir que la playa La Concha es una playa adaptada y tiene todas las banderas a las que se pueden optar.

    La Once ha querido hacer entrega de la plancha original de la que se realiza el cupon y el consistorio por su parte les ha hecho entrega de unos obsequios de la localidad.

    La ONCE dedica el cupón del día 18 de agosto a la Playa de La concha de Oropesa del Mar. Este cupón forma parte de la serie de 24 cupones que la Organización dedica a las playas de la Comunidad Valenciana. Con esta iniciativa, la Organización pretende divulgar por toda España 24 playas reconocidas en Castellón, Valencia y Alicante a través de 120 millones de cupones que repartirán 86.398.200 euros en premios.

    Cada cupón está ilustrado con una fotografía de la playa correspondiente, nombre de la playa y provincia. Se editarán 5 millones de cupones diarios lo que significa una tirada final de 120 millones de cupones dedicados a promover las playas valencianas, que serán distribuidos a través de los 22.000 agentes vendedores de la ONCE.

    El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

    Subir