9 de abril de 2020 9/4/20

El Club de Gimnasia Artística de Oropesa del Mar logra 14 medallas en la primera fase provincial

El Club de Gimnasia Artística de Oropesa del Mar logra 14 medallas en la primera fase provincial - (foto 1)

    Gran triunfo para el equipo local de gimnasia artística de Oropesa del Mar, que ayer participó con cinco de sus gimnastas en la primera fase provincial de los juegos deportivos de esta disciplina, alzándose con un total de 14 medallas. Las deportistas demostraron en las instalaciones del polideportivo Carlos Taulé su valía en los diferentes aparatos, compitiendo con más de 100 deportistas de clubs de la capital de la Plana, Almassora, Benicàssim, Betxí, Onda, la Vall d'Uixó y Vila-real.

    Sara Fabregat logró alzarse con la medalla de oro de la clasificación general de la categoría infantil y consiguió un primer puesto en barra y dos segundos puestos en salto y suelo, mientras que Paula Bielsa, que compite en la misma categoría, logró la segunda posición en la clasificación general, así como la segunda y tercera en suelo y barra, respectivamente.

    Además, la mini-benjamín Lorena Soares subió hasta lo alto del podio en la clasificación general, después de llevarse dos oros en salto y suelo y una plata en barra. Y la benjamín María Gómez también se alzó con la primera posición de la general en su categoría, con un oro en el aparato de barra y una plata en suelo.

    La alcaldesa, María Jiménez, así como el concejal de Deportes, Jordi Llopis, que siguieron de cerca la competición, han querido felicitar a las gimnastas “por su esfuerzo y su afán deportivo” así como al club local por la organización del evento. La próxima cita para las gimnastas locales llegará el próximo mes de abril, cuando participen en la segunda fase del campeonato provincial y obtengan su 'billete' para el autonómico.

    Subir