25 de abril de 2019 25/4/19

Ciudadanos de Oropesa lamenta "el veto a los debates y la pluralidad en los plenos del municipio"

Ciudadanos de Oropesa lamenta "el veto a los debates y la pluralidad en los plenos del municipio" - (foto 1)
MÁS FOTOS
Ciudadanos de Oropesa lamenta "el veto a los debates y la pluralidad en los plenos del municipio" - (foto 2)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, ha lamentado "el veto a los debates y la pluralidad política en los plenos del municipio". "Desde Cs presentamos el pasado mes de noviembre una iniciativa para poner soluciones a las deficiencias del Faro de la localidad y su puesta en valor turística pero ha sido vetada y no entrará para la próxima sesión plenaria", ha explicado de Moya, al mismo tiempo que ha criticado que "una iniciativa que respondía a las quejas de muchos vecinos por el estado de abandono de este símbolo de la ciudad haya quejado finalmente en agua de borrajas por intereses partidistas".

En este sentido, la concejala ha valorado que "con estas actitudes se demuestra que ni los populistas de Podemos ni los conservadores del PP han entendido que las mayorías absolutas se están agotando y que ahora los ciudadanos lo que piden es diálogo y consenso".

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.