1 de abril de 2020 1/4/20

El ciclo deportivo Orpesa Activa promueve un estilo de vida saludable con clases de yoga y zumba

El ciclo deportivo Orpesa Activa promueve un estilo de vida saludable con clases de yoga y zumba - (foto 1)

    La Concejalía de Deportes, dirigida por Jordi Llopis, continúa este fin de semana con su ciclo de actividades al aire libre Orpesa Activa, que llega este año cargada de actividades que tienen el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través de la práctica de diversas modalidades deportivas. Después de dar el pistoletazo de salida a la Mediterranean Epic, la siguiente actividad se celebrará el próximo día 15 con una 'master class' de yoga que se realizará en el Parc del Castell.

    La actividad deportiva se extenderá durante todos los sábados de febrero (15, 22 y 29), tres fines de semana de marzo (14, 21 y 28) y en abril (los días 11, 14, 16 y 18), con clases de yoga y de zumba que tendrán como escenario distintos espacios del municipio: las plazas Mayor y Mallorca y el Parc del Castell. Unas sesiones que realizarán siempre en horario de 11.00 a 13.00 y que son totalmente gratuitas para los vecinos.

    Cabe recordar que el día 8 de marzo el municipio acogerá la Cursa del Dia de la Dona, abierta a todos los oropesinos y oropesinas, pues habrá una prueba competitiva de cinco kilómetros y otra no competitiva de 2,5 kilómetros; ambas partirán desde la plaza Mayor. Otra de las citas importantes llegará el 25 de abril con el Eco Rallye Comunitat Valenciana, en la plaza París. El concejal de Deportes, Jordi Llopis, avanza que para este 2020 “nuestra intención es que en las actividades de Orpesa Activa tomen también parte más clubes y asociaciones deportivas del pueblo”.

    Subir